¿Una salida digna para Zapatero?
Publicado el Jueves, 17 de Noviembre de 2005
Guardado en: España
, Jose Luis Rodríguez Zapatero
España vive tiempos de tensión política que irreversiblemente ya se han traslado a la sociedad, es lo que tienen los malos políticos que en vez de arreglar los problemas que tienen la sociedades les trasladan los que generan ellos mismos.
El presidente Rodríguez, es un ejemplo claro de mal político, en menos de 2 años ha llevado a la sociedad española a una espiral muy peligrosa. Desde la presidencia del gobierno ha hecho gala de su extremismo, se ha aliado con extremistas, ha dinamitado importantes relaciones internacionales, se ha enfrentado al mundo educativo, a la Iglesia, etc.
Tal es su grado de desgaste, que muchos ya no discuten que Zapatero está "acabado" como político si no que discuten sobre cual es la "salida digna" que hay que buscarle para que nuestro país recupere la senda correcta.
Después de su reciente visita a Rabat, donde ha destacado la capacidad de Marruecos para encontrar el equilibrio entre África y Europa, creo que el puesto ideal para Zapatero después de dimitir, es ser de una vez por todas el presidente de la "Alianza de las Civilizaciones", es decir apoyarle como el nuevo presidente de la ONU.
Zapatero[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks
|
|
|
|
Últimos posts
- Las madres de familia no pueden hacer reflexiones políticas para Margarita Sáenz Díez
- Pilar Bardem "indignada"
- ¡Todos funcionarios!
- Los trabajadores del Metro de Madrid en entredicho
- IV aniversario del asesinato de Joseba Pagazaurtundua
Sugerencias publicitarias